banner edicion impresa

Local San Pedro


Van en SP contra fiesteros

Van en SP contra fiesteros
San Pedro.

Publicación:03-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Para evitar mucho más contagios en tierras regias.

Para evitar mucho más contagios en tierras regias, pero en especial en San Pedro, su Alcalde, Miguel Treviño de Hoyos, indicó este lunes que desea ir contra quienes organicen fiestas en su Ciudad.

Tras el anuncio de decreto del Gobierno del Estado, cual impone medidas sanitarias mucho más extremas para evitar contagios de Covid-19, este rezó que pondrá de su parte.

Por lo que convocó a la comunidad en general, Presidentes de Colonias y Comerciantes a que denuncien ante el Municipio cualesquier evento social, público o particular del cual tengan conocimiento, para poder ir y evitarlo.

En sus redes sociales y en su programa diario de “Entérate”, Miguel Treviño de Hoyos comentó que desea poder aplicar medidas sanitarias mucho más extremas en pro de poder cerrarle el paso a contagios del coronavirus.  

Dicho ello el Municipio de San Pedro invitó a los habitantes a reportar cualquier reunión masiva que pueda poner en riesgo la salud de vecinos

“Invito a los habitantes a reportar cualquier reunión masiva que detecten para que sea disuadida y aplicar las sanciones correspondientes”.

Y es que a la par de las autoridades Gubernamentales, los policías de municipios también podrán acudir al llamado de los ciudadanos. (AME)




« El Porvenir »