banner edicion impresa

Local San Pedro


Va Miguel contra “correlones”

Va Miguel contra “correlones”
Se pondrán estrictos con las multas por manejar a alta velocidad

Publicación:22-07-2020
++--

No desea más tragedias como el de la ciclista arrollada y muerta de la semana pasada

San Pedro Garza García.-El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos insistió  esta semana en ir contra los automovilistas  correlones, pues no desea más tragedias como el de la ciclista arrollada y muerta de la semana pasada.

En sus redes sociales el Alcalde San Pedro manifestó  su rechazo a que se sigan dando incidentes en donde está involucrada la velocidad y la imprudencia.

Por lo que recordó  que es la sana convivencia y en armonía  lo que debe de imperar  y en las calles  como avenidas deben de convivir ciclistas y automovilistas.

Dicho lo anterior en sus redes sociales el edil dejó en claro que no busca una “cacería” contra los automovilistas, pero sí que estos respeten los límites de velocidad en pro de la seguridad de todos.

Este anuncio se dio luego de que  se  conociera que el  propietario de la camioneta que el jueves embistió y causó la muerte de la ciclista Cristina Serna, en San Pedro, tramitó un amparo para evitar su captura.

Por lo que fuentes allegadas al caso indicaron que un juez de Distrito le concedió ayer la suspensión provisional a James Cándido Jacuzzi Andersen para no ser detenido por agentes ministeriales ante una probable orden de aprehensión en su contra.

Y en pro de la  protección legal, presumiblemente el dueño de la camioneta Ford Explorer negra depositó 10 mil pesos como garantía.(AME)

Como se recordará Cristina fue embestida la noche del jueves en la Avenida Garza Lagüera y Lomas de San Agustín, en San Pedro, y murió horas después en el Doctors Hospital.

La camioneta, que circulaba a exceso de velocidad, huyó tras impactar a la ciclista y el vehículo fue asegurado por la Fiscalía del Estado en unos departamentos de la Colonia Antigua Hacienda San Agustín.

Trascendió que Jacuzzi Andersen conducía el vehículo al momento del siniestro vial.



« El Porvenir »