banner edicion impresa

Local Estado


Va MC sin alianzas y con Samuel en el 2021

Va MC sin alianzas y con Samuel en el 2021
MC.

Publicación:28-09-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, respaldó el apoyo hacia el senador Samuel García.

Sin alianzas y con el respaldo a Samuel García, es como Movimiento Ciudadano enfrentaría las elecciones del 2021, así lo dio a conocer Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano participará solo en las elecciones del próximo año, no podemos pedirle a la gente que distinga entre fuerzas políticas si se conforman muéganos o suma de membretes a los que la opinión pública ya les ha puesto un alto, por eso nosotros creemos en una nueva generación de actores políticos para NL para nosotros es muy grato enseñar a los actores políticos más jóvenes del país y que precisamente aquí se signifiquen”, señaló Delgado Rannauro.

“No habrá alianza electoral y eso se los digo no como coordinador del grupo parlamentario de MC sino como presidente nacional del partido Movimiento Ciudadano, no habrá coaliciones”, enfatizó.

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, respaldó el apoyo hacia el senador Samuel García, a quien elogió por su trabajo permanente hacia la comunidad.

“Nosotros tenemos claridad, se está realizando un trabajo excepcional quien ha manifestado su interés abiertamente para participar como candidato es nuestro amigo Samuel García  y además hemos reflexionado y hemos platicado en el sentido de que también se va a trabajar para darle toda viabilidad del éxito  electoral del proyecto del próximo año y lo importante va a ser que  salga del equipo de MC trabajando para presentarse como opción electoral el próximo año”, mencionó el líder nacional de MC.

“Es el hombre que ha hecho un trabajo permanente de cara a la sociedad, manifestando su intensión”, finalizó.





« El Porvenir »