banner edicion impresa

Local Municipios


Va Apodaca por ampliación del Anillo Periférico

Va Apodaca por ampliación del Anillo Periférico
Apodaca.

Publicación:07-07-2022
++--

El próximo gran proyecto vial en el que trabajará el Gobierno de Apodaca.

El próximo gran proyecto vial en el que trabajará el Gobierno de Apodaca, será la ampliación del puente del Anillo Periférico, que beneficiará a todos los habitantes de Triana, Asturias y Agua Fría.

Lo anterior, ante el congestionamiento vial que se genera en las horas pico, para lola automovilistas, señaló el alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, ayudando así a dar una mejor accesibilidad.

“Está transformándose nuestra ciudad y desde ahorita les digo, vecinos de Triana, Astucias y todos los que tienen su domicilio hacia Agua Fría, estamos ya muy avanzados para pronto anunciar el inicio de la ampliación del puente del Anillo Periférico”, dijo.

“Y el inicio de la primera etapa de una avenida amplia, grande, que le ponga orden a todo ese caos vial, que se hace para llegar a Asturias, a Triana, ese puente incómodo, esas filas que se forman ahí en la mañana y en la tarde”, añadió.

El ejecutivo municipal manifestó que mediante dicha obra se tendrá una vialidad de seis carriles, que vendrán a darle más fluidez al congestionamiento que se presenta en las horas pico.

“Lo vamos a sustituir por una Avenida de seis carriles, por un puente grande amplio, mucho más moderno y mejor, para servirles a ustedes y a sus familias, el siguiente gran proyecto que vamos a iniciar es ese”, puntualizó.(ATT)




« El Porvenir »