Local Municipios


Usará redes sociales para dar su Informe

Usará redes sociales para dar su Informe
César Garza.

Publicación:26-09-2020
++--

La transmisión será el próximo Domingo 4 de octubre a las 8:00 de la noche, en medio de su recuperación tras dar positivo al virus.

Con la finalidad de adaptarse a la nueva realidad que se vive por él COVID-19, el alcalde de Apodaca,César Garza Villarreal dará a conocer los logros alcanzados durante su segundo año de gobierno, durante una transmisión en vivo de Facebook.

La transmisión será el próximo Domingo 4 de octubre a las 8:00 de la noche, en medio de su recuperación tras dar positivo al virus.

Garza Villarreal manifestó que sigue trabajando desde casa, por lo que destacó que todas las obras y el funcionamiento de la presente Administración continúan para mejorar la calidad de vida de la población.

 "Un abrazo y un saludo, seguimos avanzando en todo, en obras, en todo, el informe va a ser el domingo 4 de octubre a las 8:00 de la noche, les vamos a dar detalles para que conozcan todo lo que ha pasado estos dos años en el municipio de Apodaca", explicó.

Informó que será el próximo 30 de septiembre cuando se realice la 4ta sesión solemne del Cabildo de manera virtual, para entregar el informe de actividades de su segundo año de gobierno en cumplimiento de la ley, y el 4 de octubre se realizará la transmisión en donde recapitularán las acciones de su gestión.

El mandatario municipal destacará políticas públicas como el "Gobierno abierto" con visitas diarias a las colonias, el miércoles ciudadano con atención directa a la población y el contacto en las redes sociales, el mejoramiento de la seguridad, programas y obras públicas prioritarias.

Aunado a ello, se detallará el apoyo brindado a 75 mil familias y el redireccionamiento de más de 95 millones de pesos del presupuesto para atender la contingencia por la pandemia, además de ocupar actualmente la Presidencia de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), entre otros temas.

El Presidente Municipal agradeció los buenos deseos de los habitantes de Apodaca, así como de familiares, tras haber dado positivo al virus junto con su esposa y Presidenta del DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza.

"Gracias por las atenciones, oraciones que nos hacen sentir muy bien, la enfermedad nos ha tratado bien porque no hemos tenido complicaciones, seguimos en contacto en línea para atender a nuestros vecinos de Apodaca", puntualizó.

(ATT)




« El Porvenir »