banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Solicita PAN una sana reactivación para los adultos mayores

Solicita PAN una sana reactivación para los adultos mayores
PAN.

Publicación:23-02-2021
++--

A ya casi un año de pandemia hay adultos mayores que no han salido de casa

Autoridades políticas del PAN demandaron este martes a la Secretaría de Salud Estatal concretar una sana reactivación económica  en pro de los adultos mayores, hoy "secuestrados" por el Covid-19.

A ya casi un año  de pandemia  hay adultos  mayores que no han salido de casa y a parte por el Semáforo de Salud hay negocios  de víveres donde nos los dejan ni ingresar para abastecerse de insumos alimenticios.

Así lo reveló  Mauro Guerra Villarreal  líder  del PAN estatal  y Yolanda Cantú candidata albiazul  a la Ciudad de Monterrey.

Por lo que de la mano de Itzel Castillo diputada  local del PAN urgieron  a una reapertura con medidas de salud para adultos mayores.

El Presidente Estatal, Mauro Guerra, acompañado por la diputada Itzel Castillo, la aspirante por Monterrey, Yolanda Cantú y la regidora de Monterrey, Paola Coronado, quienes acudieron a las oficinas de la secretaria de salud, dónde entregaron un oficio dirigido al titular de salud, donde proponen entre otras acciones, el establecer horarios especiales para adultos mayores, para que puedan acceder a hacer la compra de su despensa y espacios públicos para su activación física.

“Estamos solicitando a la autoridad de salud, la implementación de planes y programas específicos para los adultos mayores, dentro de los planes de reapertura como pudieran ser horarios especiales para que puedan empezar a realizar actividades de la vida diaria, dentro de la programación de reapertura y vuelta a la normalidad”, expresó.(CLR)




« El Porvenir / Alberto Medina »