banner edicion impresa

Local Escobedo


Unen fuerzas Escobedo e Inspector para cuidado de animales

Unen fuerzas Escobedo e Inspector para cuidado de animales
El grupo posó con la alcaldesa

Publicación:27-09-2020
++--

Los artistas donaron alimento a la Clínica Veterinaria Municipal y reconocieron la labor de la Administración

Escobedo, NL.-El Municipio de Escobedo y el grupo musical del género SKA, Inspector, acordaron trabajar en equipo para buscar más conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de los animales.

Los artistas donaron alimento a la Clínica Veterinaria Municipal y reconocieron la labor de la Administración, por medio de la Dirección de Protección Animal, los intérpretes de éxitos como “Amargo Adiós”, “Amnesia”  “¿Y Qué?”, se reunieron con la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien les mostró las diferentes áreas del lugar.

“Trajimos este alimento para cachorros, porque sabemos toda la buena labor que están haciendo por acá”, dijo Big Javy, voz de la agrupación.

Tras conocer  las instalaciones de la Clínica, los animales rescatados que están en adopción y saber más de las acciones que realiza Protección Animal, los músicos ofrecieron su colaboración para trabajar con el Municipio en proyectos que ayuden a generar más conciencia sobre el respeto por los animales.

“Un gusto haber colaborado con un granito”, señaló Jesús Arriaga, sax tenor del grupo, “pero lo de nosotros es la música, así que, quedamos a la orden.

 “Yo sé que mucha gente va a conocer la clínica, las instalaciones y que se atrevan a conocer un poco más”.

La Alcaldesa de la ciudad agradeció la visita y dejó las puertas abiertas para realizar labores en conjunto a futuro.

Actualmente, por la pandemia, la Clínica veterinaria sólo atiende emergencias y consultas por citas, con previa llamada al número 81 2968 3141.

Además, invita a la población a denunciar en el mismo número los casos de maltrato animal.



« El Porvenir »