banner edicion impresa

Local Estado


Trasladan a contagiados en asilo con extremo cuidado

Trasladan a contagiados en asilo con extremo cuidado


Publicación:15-05-2020
++--

Trascendió que con las medidas más extremas de sanidad para evitar el contagio comunitario de este virus mortal, fue como se hicieron estas tareas.

Monterrey N.L.-  Autoridades estatales del sector salud concretaron con éxito el traslado de los últimos pacientes contagiados  por Covid-19  en un Asilo ubicado en Guadalupe.

Trascendió  que con las medidas más extremas de sanidad para evitar el contagio comunitario de este virus  mortal, fue como se hicieron estas tareas.

Las acciones se concretaron en Guadalupe donde se comenzó con el traslado de pacientes positivos con Covid-19, en la Casa Hogar para Abuelos "Emanuel" ubicada en el cruce de la calle Tampico y avenida Eloy Cavazos, colonia La Playa.

Dicho ello se trasladó al Hospital Nova a: Nery Edelmiro Reyes Muñoz, de 47 Años,  Luis Antonio Escoto Jones, de  65 Años, Juan Vázquez Jiménez, de 73 Años. 

Mientras que se trasladó al Hospital General de  Montemorelos a: Alicia Arredondo Salazar, de 89 Años, Felícitas Zapata Herrera, de 85 Años.

Además de ello se trasladó a la Clínica Nº 6 del IMSS a: Jose Humberto Molina, de 70 Años, Lázaro Guarrola García, de 52 Años, Jesus Méndez Zamarron, de 83 Años, Santiago Herrera Duque, de 93 Años,  Humberto Dávila Briseño, de  70 Años, Guadalupe Ramos Loera, de 80 Años y Juan Vázquez Jiménez, 73 Años. 

Es de destacar que 11 de ellos eran residentes y uno más  personal de la Casa Hogar.



« El Porvenir »