banner edicion impresa

Local Guadalupe


Reparan talud de carriles exprés en Guadalupe

Reparan talud de carriles exprés en Guadalupe
Morones.

Publicación:26-09-2021
++--

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que los trabajos de reparación los realizó la Comisión Nacional del Agua

Tras concluir la reparación del talud, el tramo de uno de los carriles exprés de Morones Prieto, que se ubica a la altura de la Colonia Azteca, fue abierto a la circulación.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que los trabajos de reparación los realizó la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Cabe destacar, que el daño registrado en el área fue por las copiosas lluvias delHuracán “Hanna” en julio de 2020.

"Los trabajos de reparación del talud, a la altura de la colonia Azteca, los realizó la Comisión Nacional del Agua", explicó la alcaldesa.

En este sentido, se informó que en 15 días concluirán las labores de reparación de las vialidades afectadas en la Avenida Constitución, según la estimación de las autoridades locales.

La ejecutiva municipal detalló que en torno a los daños que hubo en Bonifacio Salinas, el Gobierno del Estado es quien debe reparar las afectaciones.

Asimismo, el hundimiento pronunciado en la vialidad que se presentó en el tramo a la altura de la colonia Valle Hermoso, compete la remediación a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.




« El Porvenir / Alma Torres »