banner edicion impresa

Local San Nicolás


Trabajará SN de la mano del gobierno estatal

Trabajará SN de la mano del gobierno estatal
San Nicolás.

Publicación:29-07-2020
++--

Salgado Almaguer, reveló que actualmente un total de 75 personas cuyos domicilios se inundaron, permanecen hospedados en un hotel.

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer y los Secretarios de Desarrollo Humano, Obras Públicas y Ayuntamiento del Municipio de San Nicolás, sostuvieron una reunión con el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Genaro Alanís, donde acordaron que ambos niveles de gobierno trabajarían de la mano para levantar los reportes de daños en las viviendas afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Hanna, y solucionarlos de manera conjunta.

Durante el encuentro realizado en las oficinas del Centro Internacional de Negocios de San Nicolás, ubicado en la Colonia Anáhuac, el presidente municipal dio a conocer que los vecinos cuyas casas resultaron con daños, ocupan de manera emergente apoyo para recuperar enseres domésticos, muebles y ropa, entre otros bienes que perdieron tras el paso de las lluvias.

Salgado Almaguer, reveló que actualmente un total de 75 personas cuyos domicilios se inundaron, permanecen hospedados en un hotel desde el pasado sábado, cuando fueron invitados por la autoridad.




« El Porvenir »