banner edicion impresa

Local Estado


Trabajan en propuestas para Egresos del 2020

Trabajan en propuestas para Egresos del 2020


Publicación:15-07-2020
++--

Buscan que para el próximo año se tenga un mayor número de recursos, sobre todo para los municipios que tienen pobreza extrema.

Monterrey N.L.- Con la finalidad de buscar que el próximo año, los municipios tengan más recursos para salir delante de la crisis económica, derivada de la emergencia sanitaria por el Covid-19, las diferentes asociaciones de alcaldes en el país, trabajan en propuestas para el presupuesto de egresos del 2020.

Cesar Garza Villarreal, presidente de la Federación Nacional de Municipios de México de visita en la capital del país dio a conocer que buscan que para el próximo año se tenga un mayor número de recursos, sobre todo para los municipios que tienen pobreza extrema.

“Este año para todos, para las empresas, para las familias y para el Gobierno es un año muy complicado, ustedes saben que una de mis tareas, es ser presidente de la Fenamm que es una asociación de alcaldes de México”, dijo el alcalde de Apodaca.

“Y estamos uniéndonos todos los alcaldes en las distintas agrupaciones para hacer propuestas, para el presupuesto de egresos del año que entra, que nos ayuden a remediar, la situación que están teniendo los municipios de México”, agregó.



« El Porvenir/ Alma Torres »