banner edicion impresa

Local Monterrey


Toma protesta Antonio Martínez como alcalde sustituto regio

Toma protesta Antonio Martínez como alcalde sustituto regio
Monterrey.

Publicación:03-03-2021
++--

Antonio Martínez Beltrán, señaló que el tema del esquema de vacunación será prioridad para lo que resta de la administración.

Luego de tomar protesta como alcalde sustituto del Municipio de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, señaló que el tema del esquema de vacunación será prioridad para lo que resta de la administración.

“El tema de la vacunación es un tema que hemos expuesto aquí en reiteradas ocasiones, el municipio de Monterrey cuenta con los recursos necesarios para atenderla”, resaltó Martínez Beltrán.

“Si es necesario, la posibilidad de comprarlas y adquirirlas. Hemos puesto a disposición del Gobierno del Estado y del gobierno federal un plan en donde se han planteado algunos sitios, en donde se puede operar el esquema de vacunación, con un orden, con un sistema y con el apoyo de universidades”, puntualizó.

Asimismo, Martínez Beltrán, aseguró que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.

“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana”, expresó el ahora alcalde.

“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos”, añadió.

Además, refrendó que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.





« El Porvenir / César López »