banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Toma Heriberto Treviño protesta como dirigente del PRI

Toma Heriberto Treviño protesta como dirigente del PRI


Publicación:18-06-2020
++--

Treviño Cantú, brindo sus primera palabras como dirigente del PRI en Nuevo Leon, mediante las cuales agradeció a todos los sectores por la confianza

Monterrey N.L.- Ante la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, Heriberto Treviño Cantú, tomó protesta como nuevo Presidente del partido tricolor en el estado, junto a Claudia Escamilla Espinosa, quien fungirá como Secretaria General para el período  2020 - 2024.

Treviño Cantú, brindo sus primera palabras como dirigente del PRI en Nuevo Leon, mediante las cuales agradeció a todos los sectores por la confianza y el honor de coordinar el trabaj del Revolucionario Institucional. 

"Amigas y amigos, les aseguro que cumpliré la encomienda con la ayuda de mi secretaria general Claudia Escamilla, y con el apoyo de todos los priístas", mencionó Treviño Cantú. 

Asimismo, aseguró que escuchara todas las opiniones de los priístas nuevoleoneses, señalando que son de mucha utilidad para que el partido intensifique su actividad y estimule el diálogo sobre los grandes problemas de Nuevo León.

"El PRI, ha dado muestra nuevamente de que estamos más vivos que nunca para recuperar los espacios electorales en 2021, nuestro partido une y coordina a la mayoría de las personas que estamos enfocadas en sacar adelante a Nuevo León y a México", puntualizó. 

Treviño Cantú, se comprometió con el dirigente nacional del PRI para recuperar la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones.

Por su parte, Moreno Cárdenas, señaló que se está trabajando fuerte en el partido para impulsar que los priístas están firmes y de pie.

En tanto, reiteró su compromiso con el Estado, asegurando que Nuevo León es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional.



« El Porvenir / César López »