Sabias Que Local


Tienen taxistas revisiones extremas

Tienen taxistas revisiones extremas
Taxistas

Publicación:23-03-2020
++--

Por el bien de la salud de todos, desde esta semana se concretaron acciones

Por el bien de la salud de todos,  desde esta semana se concretaron acciones de la revisión permanente de la salud de los choferes del camión urbano y  taxistas adheridos a la FROC.

Así es que en la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA) los choferes del transporte urbano y los taxistas toman las debidas precauciones para salvaguardar su salud y la de los pasajeros.

De esta forma, las diversas rutas camioneras y alrededor de siete mil taxistas de la organización adherida a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), se suman al llamado preventivo de las autoridades de Salud para coadyuvar en la contingencia que se vive actualmente en el mundo, explica Osvaldo Serna Servín, secretario general de la FESTA.

Por lo que en coordinación con César Alberto Serna de León, líder en Nuevo León de la auténtica e independiente CROC con 67 años de vigencia sindical, Serna Servín destaca las medidas que se han implementado en el transporte croquista.

De esta forma, es obligatorio que los choferes porten los cubrebocas y que cuenten en sus respectivas unidades con frascos de gel para su uso personal y también de los usuarios.

El dirigente hizo un llamado a los usuarios a utilizar con seguridad absoluta el transporte de esa central obrera pues los camiones y taxis son limpiados constantemente.

Es de recordar que desde que se presentó este contagio de Covid-19 en Nuevo León el pánicos se ha hecho presa en ciertos grupos de la sociedad, y que mejor que estar a la expectativa, por ello los servicios de movilidad no han frenado en la entidad.

Y más aún donde las autoridades como el sector empresarial se han dado a la tarea de concretar acciones preventivas en pro de todos.

 





« El Porvenir »