banner edicion impresa

Local San Pedro


Tienen sampetrinos día "gris"

Tienen sampetrinos día gris
Dicho ello hubo caras largas y un domingo cualquiera, sin poder salir en bicicleta y con la familia a retomar calles y avenidas.

Publicación:28-06-2020
++--

Y es que ayer a diferencia del día del padre, celebrado el domingo de la semana pasada, no hubo alma alguna en dicho paseo ciclista.

Aunque este domingo se esperaba que la Ciudad de San Pedro volviera a colocar la BiciRuta de la Avenida Alfonso Reyes, esto no fue así  al temer un mal clima, por lo que los sampetrinos tuvieron un domingo "gris" en comparación a ocho días atrás. 

Y es que ayer a diferencia del día del padre, celebrado el domingo  de la semana pasada, no hubo alma alguna en dicho paseo ciclista, esto a fin de evitar accidentes, pues se pronosticaba un clima horrible para la Ciudad.

Dicho ello hubo caras largas y un domingo cualquiera, sin poder salir  en bicicleta y con la familia  a retomar  calles y avenidas. 

La Ciudad hizo pública la suspensión de esta actividad del pasado sábado  en sus redes sociales, sin embargo  había gente si deseaba la realización de este tipo de actividades.



« El Porvenir/ Alberto Medina »