banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Tienen en SC un miércoles con Macro Brigada

Tienen en SC un miércoles con Macro Brigada


Publicación:21-07-2022
++--

Se brindó una gran cantidad de servicios a los ciudadanos

  El Alcalde de Santa Catarina concreto este miércoles ciudadano una de las mejores estrategias que ha aplicado y convirtió está acción en una Macro Brigada de Asistencia Social con el apoyo del Gobierno del Estado.

El edil emecista realizó está mitad de semana    su  tradicional Miércoles Ciudadano dónde atiende a la gente, pero está vez lo combinó y realizó acciones sociales y de interés general para la sociedad entera.

Dicho ello y para brindar servicios integrales gratuitos en un mismo lugar a las familias de Santa Catarina, el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, llevó a cabo el Macro Miércoles Ciudadano.

Con más de 90 servicios, el Alcalde Jesús Nava, unió esfuerzos con el Gobierno del Estado, llevando múltiples dependencias para atender a las familias santacatarinences, donde ofrecieron servicios médicos de oftalmología, y audiometría, así como también corte de cabello, aparatos móviles, bolsa de trabajo; graduación de lentes, entre otros, todo de manera gratuita.

Ahí se atendieron desde el más pequeño de la familia hasta a los abuelitos con atención médica, social y legal, y se contó con un área para el cuidado de niñas y niños.

También en el Macro Miércoles Ciudadano se ofrecieron trámites   por parte de dependencias estatales, como Agua y Drenaje de Monterrey, Instituto de Control Vehicular, Instituto de la Vivienda, Instituto de Defensoría Pública, Instituto de las Mujeres, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y adolescentes, entre otros.



« El Porvenir »