banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Tienen en SC reuniones virtuales del Consejo Consultivo

Tienen en SC reuniones virtuales del Consejo Consultivo
SC

Publicación:12-05-2020
++--

Castillo Olivares sostuvo esta plática con un séquito de sus colabores y analizaron cada aspecto, desde el social, laboral, y económico.

Monterrey N.L.-A fin de ir viendo cómo salir  avantes de la contingencia sanitaria, en Santa Catarina se llevaron a cabo reuniones virtuales del Consejo Consultivo y así  analizar todas las vertientes del caso.  

Es así  como en reunión  virtual  el Alcalde Héctor Castillo Olivares,  sostuvo esta plática con un séquito de sus colabores y analizaron cada aspecto, desde el social, laboral, y económico.

"Siguiendo las medidas de sana distancia llevamos a cabo la sesión virtual del Consejo Ciudadano de Participación Ciudadana compartiendo de manera puntual las líneas de acción que hemos llevado a cabo durante la contingencia de salud. Es así como, haciendo uso de nuevas herramientas seguimos cercanos a las necesidades de todos".

El alcalde dijo que desean bajar la curva de contagios de Covid-19 en su Ciudad.

"Para mitigar estos números necesitamos del esfuerzo de todos. Sigamos combatiendo juntos al Coronavirus, Covid-19, juntos saldremos adelante".

Bajo esta óptica el edil de Santa Catarina manifestó su confianza en poder  concretar acciones en pro de todos los rubros, desde el social, laboral y educativo, como lo fue esta semana donde concretó educación a distancia para nivel medio superior.

Fue así como Héctor Castillo Olivares Alcalde de Santa Catarina lanzó ayer mismo dos sistemas de estudios a distancia, uno la Prepa Rosa y  el otro la Prepa a Distancia, ello  con asesorías y clases martes y jueves.

“La finalidad  es dar servicios de educación de nivel medio superior en esta pandemia...una es para clases virtuales a distancia y la otra para dar  asesorías  virtuales a distancia  para estar preparados para ingresos cuando abran clases físicas”.

Dicho ello dijo el edil que durante esta contingencia la Prepa Rosa y la Prepa Abierta llegan de manera virtual y las inscripciones ya comenzaron.

“Nos queremos que nadie se quede sin aprender en esta cuarentena!”, rezó el edil. (AM)

A decir de Héctor  Castillo Olivares lo más importante en estos momentos de crisis es poder ver hacia al futuro no claudicar ante las adversidades y poder idear las mejores maneras de salir adelante.




« El Porvenir »