banner edicion impresa

Local Estado


Tienen en la Sección 50 una jornada informativa

Tienen en la Sección 50 una jornada informativa
SNTE.

Publicación:29-11-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezó junto a integrantes del Comité Ejecutivo una nueva jornada informativa.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezó junto a integrantes del Comité Ejecutivo una nueva jornada informativa para la estructura sindical en la que se tocaron temas de importancia para todos los agremiados.

Entre los temas o asuntos que trataron destacan la explicación detallada de los logros por la reforma a la Ley del ISSSTELEON que permitirá mejorar sustancialmente las pensiones y jubilaciones.

Cabe destacar que atendiendo lineamientos sanitarios por la Pandemia de COVID-19, la jornada informativa se llevó en línea.

Aquí se contó con la participación de  miles de Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo que representan a todos los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 50.

José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, instó a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para explicar a detalle cada asunto según la cartera en turno.

Gracias a esto los participantes pudieron escuchar los trámites que se llevaron a cabo, aún con las restricciones sanitarias, respecto a la cantidad de Préstamos a Corto Plazo, gestiones ante la Secretaría de Educación de Nuevo León, que requirieron cientos de Trabajadores agremiados a la Sección 50.




« El Porvenir »