banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tiene Martino esperanzas de contar con Corona

Tiene Martino esperanzas de contar con Corona


Publicación:25-08-2022
++--

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol expuso esta situación en charla con TUDN

Gerardo Martino, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, tiene esperanzas de tener a Jesús Manuel Corona para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol expuso esta situación en charla con TUDN, todo esto pese a que Corona tenga una lesión de fractura de peroné que lo dejará fuera de las canchas por al menos cuatro meses.

“Tenemos un margen de esperanza respecto a que se pueda recuperar y participar. El compromiso fue de alguna manera ‘vamos a intentarlo’ y a la hora de la verdad habrá que decidir”, expuso.

Si bien la recuperación total de Corona terminaría en condiciones normales para el mes de diciembre, en España se rumora que el mexicano está llevando a cabo un tratamiento conservador que tal vez le permite recuperarse con anticipación y con ello poder aspirar a estar con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que será en noviembre y diciembre de este año.

Corona recibirá en septiembre la visita del médico de la Selección Mexicana de Futbol para saber si tendrá o no chances el citado futbolista de jugar en noviembre de este año la Copa del Mundo de Qatar.

Sigue el Tri en el lugar 12  del ranking FIFA

La Selección Mexicana de Futbol varonil continúa en el lugar número 12 del ranking de FIFA respecto a las selecciones nacionales.

Por segundo mes consecutivo, aunque ahora ya en agosto, la Selección Mexicana de Futbol de Gerardo Martino se mantuvo en el lugar número 12 del ranking FIFA.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »