banner edicion impresa

Local Monterrey


Terminarán a tiempo Vialidades Regias 3

Terminarán a tiempo Vialidades Regias 3


Publicación:09-09-2020
++--

El edil regio indicó que la obra registra un avance del 90 por ciento y se entregará a finales de septiembre, como se había pactado en un inicio.

Pese a permanecer suspendido por mes y medio a raíz de la pandemia de Covid-19, el programa Vialidades Regias 3, será concluido en tiempo y forma, aseguró el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos.

Al supervisar los trabajos sobre la calle Palacio de Justicia, en la colonia Ferrocarrilera, al norponiente de la ciudad,  el edil regio indicó que la obra registra un avance del 90 por ciento y se entregará a finales de septiembre, como se había pactado en un inicio.

Asimismo, anunció el próximo arranque de la cuarta y última etapa del esquema de pavimento que sumará la rehabilitación de un total de 9 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica con 5 centímetros de espesor.

“Ya llevamos 1 millón 950 mil metros cuadrados de este programa, es decir, estamos a punto de concluirlo en tiempo, en forma; nada más aquí se están intervenido cerca de 105 mil metros cuadrados en cinco colonias diferentes”, dijo.




« El Porvenir / Consuelo López »