Local San Pedro


Tendrán sampetrinos "romántico" viernes

Tendrán sampetrinos "romántico" viernes
Miguel Treviño.

Publicación:13-02-2020
++--

Habitantes de San Pedro tendrán este viernes un día "romántico" y a la luz de las velas, pues se quedarían sin luz eléctrica.

Habitantes de San Pedro tendrán este  viernes un día "romántico" y a la luz de las velas, pues se quedarían sin luz eléctrica.

Y es que se dio a conocer este miércoles que la comunidad de San Pedro habría de pasar  el día de San Valentín en lo oscurito ante algunos cortes de la Comisión federal de electricidad (CFE)

Dicho ello se comentó que los sampetrinos pasarán este 14 de febrero a la luz de las velas, más no precisamente por una cuestión romántica, sino por una suspensión en el suministro de energía eléctrica.

Con información de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se informó que este viernes 14 de febrero habrá una suspensión del suministro en la colonia Valle de Santa Engracia, en el municipio de San Pedro Garza García.

Los datos de la para estatal revelan que este corte de luz será a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas por la tarde, los trabajos se enfocarán en las calles Granados y Cedros.

Por lo que la CFE detalló que la suspensión se debe a trabajos de mantenimiento a la red de energía eléctrica, por lo que invitó a los sampetrinos a tomar las provincias necesarias para esta situación.

Es así  que a  través de un anuncio en la página de la CFE se señala que en caso de dudas o aclaraciones la Comisión indicó que los usuarios se pueden comunicar al teléfono 071, a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo o a través del portal www.cfe.mx que estarán al servicio de la población.

 




« El Porvenir »