banner edicion impresa

Local Monterrey


Tendrá la Virgen sendero para recibir visita de fieles

Tendrá la Virgen sendero para recibir visita de fieles
Imagen.

Publicación:25-09-2020
++--

Adrián de la Garza, edil regio, detalló que la propuesta será presentada a la Arquidiócesis de Monterrey para su aprobación.

El Municipio de Monterrey dio a conocer que la Virgen de Guadalupe del Río Santa Catarina será reinstalada en su lugar de origen sobre un nicho diseñado de manera especial para que reciba gente, asimismo también se anunció la adecuación de la zona para que pueda tener un sendero que pueda facilitar el acceso a la zona.

Adrián de la Garza, edil regio, detalló que, detalló que la propuesta será presentada a la Arquidiócesis de Monterrey para su aprobación.

En tanto, mencionó que el proyecto es viable, debido a su rapidez y que es al que más fácil se le pueda dar salida.

Cabe mencionar que, el sendero comprendería del puente peatonal aledaño a la zona, hasta la imagen de la Virgen.

"Iniciamos un proyecto que será de fácil ejecución y rápido, y estamos próximos a llevárselo a la Arquidiócesis para que esté de acuerdo con el proyecto que estamos haciendo", comentó de la Garza Santos.

Asimismo, detalló que el proyecto no invadirá el Río Santa Catarina.

"No queremos impedir la afluencia del río, como esta el área, igual así la dejaríamos, sólo haríamos pequeñas adecuaciones para no intervenir con el paso del agua y que haya seguridad para la gente que la visita", enfatizó.





« El Porvenir / César López »