banner edicion impresa

Local Municipios


Tendrá Apodaca su “Gran Posada” virtual

Tendrá Apodaca su “Gran Posada” virtual
César Garza.

Publicación:23-12-2020
++--

Para llevar el espíritu navideño a las familias de Apodaca, este miércoles se realizará la “Gran Posada”.

Para llevar el espíritu navideño a las familias de Apodaca, este miércoles se realizará la “Gran Posada”, en donde de manera virtual, el municipio ofrecerá un festival alusivo a las fiestas de temporada.

Por ello, el alcalde Cesar Garza Villarreal recordó los habitantes del municipio inscribirse, para poder acceder a uno de los premios que serán sorteados durante el festejo navideño que se realizará de manera virtual.

“Este miércoles a las 8:00 de la noche en todas la plataformas virtuales, en esta página y en las del Gobierno, vamos a tener la posada virtual de Apodaca, hay un espectáculo familiar, que esta preparado, encabezado por los Payasónicos, para todos ustedes”, dijo.

“Hay una rifa, que organiza la ciudad en ese evento también, la gente que quiera participar en rifa es muy importante que envíe su correo a participaygana@apodaca.gob.mx”, añadió.

El alcalde de Apodaca señaló que ya van 26 mil correos recibidos, por parte de los apoaquenses, señaló que el récord que tienen es de 30 mil correos el día del niño.




« El Porvenir »