banner edicion impresa

Local San Pedro


Suspenden en San Pedro los cursos de verano

Suspenden en San Pedro los cursos de verano
San Pedro.

Publicación:13-07-2021
++--

Así se dio a conocer por parte del Ayuntamiento vía las redes sociales de esta localidad.

De manera oficial desde este martes la Ciudad de San Pedro dio por suspendidas la serie de actividades y cursos de verano que habría de aplicar en estas vacaciones, esto ante el alza de contagios de Covid-19 en la entidad.

Así se dio a conocer por parte del Ayuntamiento vía las redes sociales de esta localidad, pues en menos de una semana los números de contagios de este virus mortal se vinieron al alza en tierras regias.

Bajo este supuesto clínico, la Ciudad de San Pedro optó por negarse a dar el arranque a esta serie de actividades recreativas, que no solo eran para niños, niñas y adolescentes, sino que habría actividades familiares integrales.

Por ello es de decir que  la administración comandada por Miguel Treviño de Hoyos se negó a  seguir impartiendo este tipo de actividades hasta que el Semáforo de Salud  Estatal permita interacciones directas entre los miembros de una sociedad.

Dicho lo anterior a la letra la misiva de parte  la Ciudad sobre esta situación expresaba:  

“El Municipio de San Pedro Garza García informa que suspendió la realización de cursos de verano presenciales, ante las medidas anunciadas por la Secretaría de Salud estatal por el Covid-19”. (AME)




« El Porvenir / Alberto Medina »