banner edicion impresa

Local Estado


Suspende NL reuniones de seguridad hasta nuevo aviso

Suspende NL reuniones de seguridad hasta nuevo aviso


Publicación:25-03-2020
++--

Reactivados apenas el pasado mes de febrero, los encuentros, con sede en Palacio de Gobierno en la mayoría de los casos, se efectuaban cada miércoles.

Monterrey N.L.- Dentro de las acciones de prevención contra la transmisibilidad del Covid-19: el gobierno del Estado suspenderá, hasta nuevo aviso, las reuniones semanales de seguridad con alcaldes metropolitanos y periféricos.

Reactivados apenas el pasado mes de febrero, los encuentros, con sede en Palacio de Gobierno en la mayoría de los casos, se efectuaban cada miércoles en punto de las 9: 00 horas.

La última reunión tuvo lugar este 25 de marzo, donde el principal tema a abordar fue la distribución de recursos para hacer frente a la contingencia por el virus.

De tener algún aspecto urgente a tratar, los alcaldes podrán conectarse en línea con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, o este los convocará por plataforma digital.

 

“De tener alguna urgencia se va a discutir en línea”, informó Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo.

Lo anterior luego que la Secretaría de Salud en el Estado recomendará evitar aglomeraciones.

Es de destacar que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz también suspendió sus reuniones presenciales, y todos los integrantes se conectan vía internet.



« El Porvenir »