banner edicion impresa

Local Municipios


Suspende César miércoles ciudadanos por crisis del agua

Suspende César miércoles ciudadanos por crisis del agua
César Garza.

Publicación:13-07-2022
++--

El ejecutivo municipal pidió a la población su comprensión e indicó que en este momento, la prioridad es el llevar el vital líquido a las familias

Ante la grave situación que enfrentan los ciudadanos, por la falta del abastecimiento de agua, el alcalde de Apodaca suspendió el miércoles ciudadano, para que en conjunto con su gabinete municipal se enfoquen en brindar ayudar a solventar el problema.

El ejecutivo municipal pidió a la población su comprensión e indicó que en este momento, la prioridad es el llevar el vital líquido a las familias, debido a que hay colonias en las que por más de 4 días no les ha llegado agua.

“El tema del abastecimiento del agua, de la red de agua potable se ha complicado, particularmente en los primeros días de esta semana, esto se debe a que el sistema dejó de recibir una parte importante del agua que estábamos recibiendo de la Presa El Cuchillo”.

“Y eso está agravando la situación, no hay que perder la calma ni volvernos locos, ni mucho menos, pero sí reconocer que la situación se complicó, lo que exige que todos los secretarios de la administración, nos concentremos en reforzar los puntos de abastecimiento”, explicò el alcalde.




« El Porvenir / Alma Torres »