banner edicion impresa

Local Municipios


Suspende actividades Apodaca en Casas del Adulto Mayor

Suspende actividades Apodaca en Casas del Adulto Mayor
César Garza.

Publicación:16-03-2020
++--

La administración municipal de Apodaca suspendió las actividades en las Casas del Adulto Mayor

La administración municipal de Apodaca suspendió las actividades en las Casas del Adulto Mayor, guarderías y áreas del DIF que implican la concentración de personas, esto ante el riesgo sanitario que se vive por el Coronavirus.

Lo anterior, se dio a conocer mediante un comunicado, donde se destacó que lo más importante es proteger y salvaguardar la salud de todos los habitantes de Apodaca.

“En respuesta al riesgo sanitario y atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, así como también de la Organización Mundial de la Salud para la prevención y atención del Coronavirus Covid-19 se ha tomado las siguientes decisiones con la finalidad de proteger y salvaguardar la salud de nuestra población”, destaca.

Por lo anterior, a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso se suspenden actividades en las siguientes instalaciones: las casas del Adulto Mayor: Centro Pinos y Campanario y las guarderías: Centro, Valle de Nogales, Metroplex, Fomerrey 4, Huinalá, Tréboles y Residencial Robles.

Además de los espacios Infancia Adolescencia: Balcones del Mezquital, Pueblo Nuevo, Hacienda las Margaritas y Residencial Los Robles y las áreas DIF que implican la concentración de personas en talleres, pláticas, actividades sociales, culturales, educativas y deportivas en nuestras instalaciones.

Sin embargo, la atención continuará en áreas como las Oficinas generales, la Defensoría Municipal, las Unidades de Atención Psicológica, Médica y Odontológica, los Espacios de atención a personas con discapacidad y los Centros DIF con un horario de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

“El Gobierno Municipal de Apodaca considera de alta prioridad proteger a la comunidad que es atendida en todos los espacios que conforma el Sistema DIF2, puntualiza. (ATT)





« El Porvenir »