banner edicion impresa

Local Municipios


Supervisa Víctor Fuentes puesto de control carretero

Supervisa Víctor Fuentes puesto de control carretero
Revisan controles carreteros

Publicación:19-04-2020
++--

El senador Víctor Fuentes y el alcalde supervisaron las acciones

Linares, NL.-Para cerciorarse de que en el puesto de control carretero se revisa la temperatura corporal a quienes visitan el municipio de Linares como medida de prevención ante el COVID-19, el senador Víctor Fuentes y el alcalde supervisaron las acciones.

El Edil señaló que aunque los tiempos son difíciles, agradece la visita del Senador Víctor Fuentes, pues en Linares están siendo muy cuidadosos para que la epidemia de coronavirus tenga el menor impacto posible; por ello, revisan la temperatura corporal a los foráneos que entran al municipio y replican la recomendación a la población de no salir de sus casas si no es indispensable.

Por su parte, el legislador federal informó que revisó con las autoridades municipales cuáles son sus necesidades en materia de salud, ya que la epidemia tomó por sorpresa a las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno.

Expresó que desde el Senado estamos trabajando para que se tengan los mejores resultados en el combate al coronavirus y no tengo la menor duda: lo que están haciendo en Linares con el puesto de control es para tranquilidad de la gente; lo están haciendo muy bien. Es importante que las autoridades estatales y federales estén a la altura de lo que el alcalde esté realizando.

ENTREGAN VÍVERES A CASA HOGAR DE LINARES

El Senador aprovechó la vuela para entregar víveres de primera necesidad a la casa hogar San José que fue fundada hace 25 años y se encuentra ubicada en ese municipio y que actualmente atiende a más de 13 adultos mayores.

“Es muy importante apoyar estos lugares, ya que con las actuales circunstancias están teniendo más trabajo y menos recursos. Es muy importante que quienes puedan ayudar, lo hagan, porque es muy vital para las personas en situación de vulnerabilidad”, expresó Fuentes Solís.

Por su parte, la religiosa Claudia Nájera Alarcón informó que las personas que recibe la Casa Hogar son aquellas que “no tienen a nadie ni nada” y que “no es abierto para cualquier persona”.  “Se necesita mucho apoyo porque estas personitas tienen alguna discapacidad o tienen una edad muy avanzada que ya no pueden valerse por sí solas”, finalizó.



« El Porvenir »