banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Supervisa Nava trabajos de sanitización

Supervisa Nava trabajos de sanitización
PAN.

Publicación:10-04-2020
++--

Las labores de sanitización en el sector Cumbres de Santa Catarina, fueron supervisadas por el diputado local del PAN Jesús Nava Rivera.

Las labores de sanitización en el sector Cumbres de Santa Catarina, fueron supervisadas por el diputado local del PAN Jesús Nava Rivera, acompañado del coordinador de los Legisladores Federales albiazules Víctor Pérez Díaz, con el fin de proteger a la ciudadanía ante el Covid-19.

Los legisladores coincidieron en que ésta medida se realizará durante aproximadamente tres semanas para cubrir las colonias de Santa Catarina en la contingencia, para prevenir casos de coronavirus.

Nava Rivera dio a conocer que además de las labores de sanitización, “se realiza un perifoneo para exhortar a los ciudadanos a permanecer en sus casas, y sólo salir para lo estrictamente necesario”.

Los diputados de Acción Nacional, también escucharon inquietudes y necesidades de ciudadanos, a fin de brindarles un apoyo o solución, durante la supervisión que realizaron.

Por su parte, Pérez Díaz manifestó que en esta contingencia se está brindando no sólo apoyo en materia de salud, sino también en la cuestión de empleo y de comercios para coadyuvar en  la economía familiar.

(ATT)




« El Porvenir »