banner edicion impresa

Local Monterrey


Supervisa Heriberto obras en Juárez

Supervisa Heriberto obras en Juárez
Supervisa las obras

Publicación:01-03-2020
++--

La primera obra supervisada por el edil juarense fue el Centro de Control Canino y Felino ubicado en la Colonia Valle Real

Ciudad Benito Juárez, NL.-Como parte de sus recorridos diarios por el Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó los avances en dos obras que beneficiarán a cientos de juarenses de diferente manera.

La primera obra supervisada por el edil juarense fue el Centro de Control Canino y Felino ubicado en la Colonia Valle Real y que actualmente muestra un 90 por ciento  de avance y se espera que en los próximos meses pueda abrir sus puertas.

“En este nuevo centro se concentrarán veterinarios que atenderán a las mascotas del hogar mediante campañas de vacunación permanentes, cirugías, esterilizaciones, entre otros, además de contar con atención médica para todas las personas que sufran alguna mordedura por algún animal”, detalló el alcalde.

En éste sentido, dio a conocer que para esta obra se invertirá 4 millones y medio de pesos y en una segunda etapa se construirá a espaldas de este espacio un parque especialmente para perros y gatos.

Más tarde, el ejecutivo municipal se trasladó hasta la Avenida Las Torres casi en su cruce con la Avenida Eloy Cavazos donde constató los avances de trabajos en adecuaciones viales.

Esta nueva arteria contará con mil 935 metros cuadrados de pavimento asfáltico.



« El Porvenir »