banner edicion impresa

Local Juárez


Supervisa Everardo Benavides recarpeteo

Supervisa Everardo Benavides recarpeteo
Juárez.

Publicación:02-09-2020
++--

El Alcalde del municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, supervisó los diferentes trabajos .

El Alcalde del municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, supervisó los diferentes trabajos de bacheo que se realizan en dos de los accesos principales de la ciudad, como parte del programa permanente de rehabilitación de calles y avenidas.

En esta ocasión el edil juarense se trasladó hasta el kilómetro 23 de la carretera Juárez-Cadereyta donde constató los avances de bacheo que realiza una cuadrilla de Servicios Primarios.

Benavides Villarreal destacó que en este tramo carretero se repararán cinco kilómetros de carpeta asfáltica que comprenden desde la entrada procedente de Cadereyta hasta el monumento a Benito Juárez en ambos sentidos.

“Esto va a traer más seguridad para los conductores en todo este tramo que es muy frecuentado diariamente”, señaló el Presidente Municipal

Everardo Benavides posteriormente  se trasladó hasta la Avenida Teófilo Salinas a la altura de la Colonia Real de San José, donde actualmente se trabaja diariamente en la rehabilitación de pavimento y hasta el momento llevan 350 metros cuadrados de reparación. (IGB)




« El Porvenir »