banner edicion impresa

Local San Pedro


Supervisa daños Miguel en Bosques del Valle

Supervisa daños Miguel en Bosques del Valle
El alcalde de San Pedro hizo un recorrido por la zona dañada

Publicación:02-08-2020
++--

Pidió la comprensión de los vecinos y de los automovilistas, ya que buscan resguardar la seguridad de todos

San Pedro Garza García.-Con la finalidad de supervisar los daños que se registraron tras las lluvias del pasado sábado, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos se dio cita en Bosques Del Valle.

El ejecutivo municipal señaló que llegaron hasta el lugar donde se originó el problema, con especialistas, que le ayudaran en la evaluación de los daños registrados con los socavones que se generaron con las lluvias.

“Quise venir a revisar la situación de los socavones y de las casas alrededor, me interesaba mucho venir con los especialistas de desarrollo Urbano y de obras públicas, ahorita ya empezamos con el trabajo acá en la calle bosques de los olivos, que es donde se origina el problema”, dijo.

Treviño de Hoyos manifestó que ahí trabajarán por 2 o 4 meses, por lo que pidió la comprensión de los vecinos y de los automovilistas, ya que buscan resguardar la seguridad de todos.

“Y aquí estaremos trabajando los próximos entre 2 o 4 meses, es bien importante asegurar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos en estos meses por eso te pido tu paciencia, te pido tu comprensión, ya estamos trabajando y por lo pronto todas las precauciones, nosotros vamos a estar también cuidando a los vecinos”, puntualizó.



« El Porvenir »