banner edicion impresa

Local Escobedo


Supervisa Clara Luz empresas que se reactivaron

Supervisa Clara Luz empresas que se reactivaron
Clara Luz Flores.

Publicación:10-06-2020
++--

La Alcaldesa Clara Luz Flores del Municipio de Escobedo, comenzó con un proceso de supervisión de las medidas preventivas que implementan fábricas

La Alcaldesa Clara Luz Flores del Municipio de Escobedo, comenzó con un proceso de supervisión de las medidas preventivas que implementan fábricas y otro tipo de negocios para evitar contagios Covid-19, esto en conjunto con el sector empresarial de dicha ciudad.

Flores Carrales, puntualizó que la salud y la seguridad de los ciudadanos y los trabajadores son temas prioritarios para el Municipio, por lo que realizó un recorrido por una empresa local para supervisar la implementación de medidas preventivas y protocolos sanitarios contra el coronavirus.

Durante la supervisión, la edil corroboró cómo la empresa del giro automotriz protege a sus empleados con medidas como túneles sanitizantes en los accesos, lavamanos en las áreas de trabajo, mamparas divisorias en el área de comedores y en el transporte del personal, dispensadores de gel antibacterial y la toma de temperatura.

“Es cierto que todos queremos trabajar, pero también debemos protegernos y cuidarnos”, comentó la Edil.

Para estar protegida como todo el personal de la empresa lo está en sus áreas de trabajo, la Munícipe portó cubrebocas, lentes y careta en su recorrido.

Como se ha estado realizando con comercios que cumplen con las medidas sanitarias preventivas y por lo tanto son seguras para operar, a la empresa armadora se le colocó el sello “EN ESCOBEDO TE QUEREMOS SEGURO”. CL




« El Porvenir »