banner edicion impresa

Local Municipios


Supervisa Benavides trabajos

Supervisa Benavides trabajos
Juárez.

Publicación:01-08-2020
++--

Continuando con los recorridos para realizar el recuento de daños.

 Continuando con los recorridos para realizar el recuento de daños y atención a los mismos en el municipio de Juárez, el alcalde Everardo Benavides, acudió a diferentes puntos de la ciudad para supervisar las acciones de trabajo tras los percances del huracán Hanna.

Uno de los puntos visitados por el edil fue la colonia Paraje Juárez, esto para atender el puente San Mateo en donde la maquinaria continúa trabajando para ampliar los ductos que desembocan el paso vehicular.

Así mismo, se inspeccionó la colonia Monte Bello en donde las lluvias dejó incomunicados a los vecinos de la zona, por lo que actualmente se reparan los respectivos tramos de más de un kilómetro para la mejora de la calle.

Por otro lado, en la calle Santa Bárbara, maquinaria pesada persiste con la limpieza y reparaciones de la zona. El munícipe aprovechó para conversar con el personal de empresas aledañas para llegar a un acuerdo mutuo y en conjunto reparar dicha arteria en una o varias etapas.

Por último, Benavides acudió a la colonia Villas del Oriente, en donde vecinos esperaban al alcalde para destacar los trabajos de desazolve que se realizaron en el arroyo con la finalidad de buscar una salida al agua y evitar inundaciones en las próximas lluvias.

(AR)




« »