banner edicion impresa

Local Municipios


Supervisa alcalde de Juárez obras

Supervisa alcalde de Juárez obras
Juárez.

Publicación:05-08-2020
++--

El edil aseguró que seguirán utilizando maquinaria para marcar el arroyo hasta uno 500 metros.

Tras el paso del huracán Hanna y estando en temporada de lluvias, el municipio de Juárez ha brindado mantenimiento a espacios donde generalmente se forman inundaciones que inhabilitan algunas vialidades, así como en arroyos donde debería de fluir el agua pero que habitualmente se queda estancada.

El Alcalde, Everardo Benavides, supervisó este martes las obras cercanas a la Avenida Eloy Cavazos, cerca de San Roque y la calle Coahuila, pues vecinos y habituales transeúntes del sector han manifestado su queja ante las autoridades municipales para que se atienda dicho problema.

Fue así como maquinaria pesada se adentra en el terreno aledaño a la avenida Eloy Cavazos, para formar una adecuación en donde corra el agua por el arroyo, para lo cual demolerán una barda cercana para facilitar el curso natural del agua y evitar más estancamiento.

“Las aguas bajan por la avenida y ahora en la tormenta tuvimos que demoler una pequeña acera para que pasara el agua, por lo que hacen este trabajo con la máquina para evitar inundaciones.

El edil aseguró que seguirán utilizando maquinaria para marcar el arroyo hasta uno 500 metros.(AR)




« El Porvenir »