Local Monterrey


Supervisa Adrián construcción de "senderos seguros"

Supervisa Adrián construcción de "senderos seguros"


Publicación:28-10-2020
++--

Con una inversión de más de 22 millones de pesos, se incorporan escalinatas, barandales, luminarias, juegos y aparados de ejercicios

A semanas de concluir los trabajos, el alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó la construcción de "senderos seguros" en el colonia Genaro Vázquez, poniente de Monterrey.

Con una inversión de más de 22 millones de pesos, se incorporan escalinatas, barandales, luminarias, juegos y aparados de ejercicios, acceso a vehículos, además de la rehabilitación de drenaje sanitario y pintura de fachadas en el sector que incluye también la localidad Lomas Modelo Norte.

Acompañado de su equipo de trabajo, recorrió las calles a beneficiar, además de entregar unas escaleras que permitirán a los habitantes un acceso seguro a sus domicilios, ubicados en pendiente.

"Hicimos una supervisión aquí en la Genaro Vázquez y en la colonia de un lado, Lomas Modelo Norte, donde estamos construyendo escalinatas como senderos seguros, con alumbrado público, además de la pintura de las fachadas".

"Estamos dejando en forma correcta el drenaje sanitario, que tenían muchas de las casas expuesto, y se están haciendo acceso también a vehículos ya que es la piedra del cerro y lo que estamos haciendo es hacerlo más digno, con mejor acceso", expuso.

De manera adicional, los vecinos podrán hacerse acreedores a un tanque de agua y un tinaco, así como materiales para la construcción o renovación de su vivienda.



« El Porvenir / Consuelo López »