Local Elecciones NL 2021


Suma Miguel Treviño adeptos

Suma Miguel Treviño adeptos
El candidato independiente asegura que la gente lo apoya

Publicación:09-04-2021
++--

Este jueves logró el apoyo íntegro Benjamín Clariond Reyes-Retana, ex Gobernador de Nuevo León

San Pedro Garza García, NL.-De cara a poder concretar la reelección como alcalde de San Pedro, el independiente Miguel Treviño de Hoyos mantiene firme sus pasos en buscar el apoyo de la gente y con ello sumar más adeptos. 

Fue así como este jueves logró inclusive el  apoyo íntegro  Benjamín Clariond  Reyes-Retana, ex Gobernador de Nuevo León.  

Para ello Miguel Treviño de Hoyos dijo quese entrevistó con el  ex gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond Reyes Retana, apoyó públicamente a Miguel Treviño de Hoyos en su campaña para la alcaldía de San Pedro Garza García. 

Así es que el popular "Benjas" acompaña a Miguel Treviño en recorridos por las colonias del municipio, promoviendo el voto hacia el candidato y hacia su planilla, en la que se encuentra su hija Vivianne Clariond Domene como candidata a Regidora. 

En un video que publicó en sus redes sociales, Benjamín Clariond Reyes-Retana  invita a los ciudadanos a votar por Treviño repitiendo la frase "Síguele, Miguel". 

"Queremos que Miguel siga otros tres años, para que continúes con tu gran labor en San Pedro" comenta el ex gobernador en el video. 

Es de subrayar que ya con anterioridad otras figuras de poder se han sumado a la plataforma de Miguel Treviño de Hoyos como lo fue la  ex alcaldesa de San Pedro Garza García, Tere García de Madero, quien así habría respaldó al actual alcalde y aspirante a un segundo mandato. 

Igual en un video, la que fuera alcaldesa en los años 1997 y 2000 dio su visto bueno a las propuestas y acciones que ha emprendido Miguel Treviño en el municipio.

Entre los puntos a rescatar que mencionó sobre Miguel Treviño, García Madero enfatizó en el mejoramiento de la seguridad y transparencia de su administración, como lo hace ahora el priista Benjamín Clariond Reyes-Retana.  



« El Porvenir »