banner edicion impresa

Local García


Sorprenden policías de García con despensas

Sorprenden  policías de García con despensas
García.

Publicación:01-05-2020
++--

Contrario a la mala imagen que ha mostrado la corporación de Seguridad Pública de García .

Contrario a la mala imagen que ha mostrado la corporación  de Seguridad Pública  de García y tras evidencias sólidas  de falta de directriz según la Plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos?, esta semana sus oficiales sorprendieron  a la sociedad llevándoles despensa  en apoyo por el COVID-19.

Además de ello los policías  de García  demandaron a los ciudadanos que estuviesen   en las paradas de camiones como en lugares  céntricos de la Ciudad, el quedarse en casa si no es necesario salir.

Además de ello por instrucciones de su Alcalde Carlos  Guevara se les invitó  a los ciudadanos cumplir con las medidas sanitarias que demandan la pandemia como utilizar cubre bocas, aplicar  gel antibacterial constantemente y si es posible utilizar guantes y caretas de protección.

"Las acciones preventivas para tratar de “aplanar” la curva de contagios  de Covid-19 continúan por parte de las diferentes corporaciones municipales; los apoyos para quienes lo requieren también continúan".

"La Sana Distancia es contra el Coronavirus y demandamos a la gente  Quédate en Casa, Yo Me Quedo En Casa, Somos García, Somos Familia".

La Ciudad de García ha sido exhibida en reiteras ocasiones junto a la de Juárez  por pésimo servicio en la Seguridad Pública, y no cumplir con los estándares internacionales a según dicha Plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por lo que esta semana en medio de una crisis sanitaria y ante la pandemia del Covbid-19, la Ciudad sacó la casta con sus oficiales  preventivos y han extendió una mano amigo en pro de la sociedad en general.

Por lo que llevaron despensas a las familias y grupos vulnerables para poder contra restar los estragos económicos de esta pandemia que impide laborar a quienes no cuentan con trabajos esenciales.

Dicho lo anterior los oficiales preventivos por instrucciones de su Alcalde Carlos Guevara desean poner en alto a la Ciudad, apoyando a la comunidad menos favorecida.  (AME)




« El Porvenir »