banner edicion impresa

Local Estado


Sólo 2 aspirantes a la CEDH cumplen con papelería

Sólo 2 aspirantes a la CEDH cumplen con papelería
Derechos Humanos.

Publicación:14-08-2020
++--

De los 19 aspirantes que buscan la titularidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León.

De los 19 aspirantes que buscan la titularidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL), solamente dos cumplieron con la papelería, mientras que 17 serán requeridos de nuevo para que completen con la documentación.

Durante la sesión llevada a cabo por la Comisión de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, se llevó a cabo el proceso de revisión de la documentación en donde los legisladores se dieron cuenta de esto.

Por tal motivo se llegó al acuerdo de notificar a los 17 candidatos y candidatas sobre la faltante de papelería para que la hagan llegar o de lo contrario quedarían fuera de la contienda.

“Los 17 de los 19 aspirantes que tienen papelería pendiente, en la brevedad posible hagan allegar esa documentación”, pidió Luis Donaldo Colosio Riojas.

Es por eso que la Comisión de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, aprobó que, por medio de la Oficialía Mayor, se notifique a los aspirantes.

De tal forma que los candidatos tendrán tres días hábiles después de ser notificados para hacer llegar la documentación faltante, a fin de que puedan ser considerados dentro del proceso de selección.(JMD)




« El Porvenir »