banner edicion impresa

Local Estado


Solicitan panistas juveniles debates y foros a la CEE

Solicitan panistas juveniles debates y foros a la CEE
CEE.

Publicación:10-11-2020

TEMA: #CEE  

version androidversion iphone
++--

Así lo expresó este lunes Luis Esteban Castillo Torres líder del Acción Juvenil del PAN.

A fin de que se eleve la perspectiva política en tierras regias jóvenes panistas demandaron a la CEE concretar debates  y foros entre los líderes juveniles de todos los partidos políticos.

Así lo expresó  este lunes Luis Esteban Castillo Torres líder del Acción Juvenil del PAN.

El albiazul  pidió a CEE se concrete un debate entre sus homólogos juveniles de los demás partidos y este sea el  próximo mes.

Además  que  cada mes se lleve a cabo  un foro de exposiciones de trabajos de sus respectivos partidos con la militancia  juvenil y el electorado  cuente con un panorama político  más sólido  de lo que les depara en las elecciones del 2021.

Dicho ello lo que se desean es promover la participación de los jóvenes en el próximo proceso electoral a celebrarse en 2021.

Por lo que el Secretario de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional en Nuevo León, Luis Esteban Castillo, presentó ante la Comisión Estatal Electoral, una solicitud para llevar a cabo debates y foros abiertos, con los líderes juveniles de otras fuerzas políticas en el estado.

“Estamos solicitando a la Comisión Estatal Electoral Nuevo León, la realización de un debate público entre los diferentes dirigentes juveniles que actualmente representan en los partidos políticos de Nuevo León, para incentivar la participación de jóvenes en los temas de interés público”, dijo.(AME)




« El Porvenir »