banner edicion impresa

Local Estado


Pide Tatiana redireccionar recursos de partidos a Covid

Pide Tatiana redireccionar recursos de partidos a Covid
Tatiana.

Publicación:05-08-2020
++--

Tatiana Clouthier Carrillo, solicitó al Congreso Nuevo Leon redireccionar recursos de los partidos políticos en este tema.

Monterrey N.L.-A fin de poder atender los problemas de salud en las entidades federativas por Covid-19, la legisladora federal de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, solicitó al Congreso Nuevo León redireccionar recursos de los partidos políticos en este tema.

La diputada federal acompañada de sus homólogos locales y federales del Partido Encuentro Social y de Morena advirtió que es necesario que se redireccionen hasta el 35 por ciento del presupuesto de partidos para esos temas.

Clouthier Carrillo manifestó que es necesario bajar dineros de partidos a la ciudadanía por eso la apoyan diputados como Ernesto Dalessio del PES, Marco González, Paola González, además de Bertha Puga líder local de Morena Nuevo León , entre otros.

En este sentido, manifestó que Nuevo León puede sumarse a estado como Veracruz y Jalisco donde ya se dio el visto bueno a estas acciones.

"Lo que es importante aquí es empezar a tomar medidas para mitigar dos cosas: la situación que se presenta con el covid y por otro lado a empezar a ver quién es quién en la parte electoral", señaló Clouthier.

Clouthier señaló que la discusión en el Congreso serviría para que los ciudadanos conozcan quien está a favor o en contra de disminuir los recursos a los partidos. (ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »