banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Siguiente gobernador será emanado del PRI: Cienfuegos

Siguiente gobernador será emanado del PRI: Cienfuegos


Publicación:01-11-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

"Hay experiencia probada, capacidad y gente con resultados... Cristina Díaz, Adrián de la Garza, César Garza e Ildefonso Guajardo", añadió.

“El siguiente Gobernador va ser emanado del Partido Revolucionario Institucional”, aseguró el coordinador del PRI en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos Martínez, al manifestar que el tricolor tiene a los mejores cuadros.

El legislador local del PRI advirtió qué hay experiencia y capacidad, dentro de las filas del Revolucionario Institucional, por lo que no tiene la menor duda de que lleguen al Ejecutivo estatal en el 2021.

"El siguiente Gobernador va ser emanado del Partido Revolucionario Institucional, tenemos los mejores cuadros, y eso es importante cuando ustedes piensan en quién puede aspirar a ser candidato a Gobernador”, dijo.

"Hay experiencia probada, capacidad y gente con resultados... Cristina Díaz, Adrián de la Garza, César Garza e Ildefonso Guajardo", añadió.

Lo anterior, lo dijo al implementar el programa “Bienestar 100PRE por los Animales”, en la colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey, en donde se ofrecieron consultas y vacunas antirrábicas de forma gratuita.

Cienfuegos Martínez señaló que aunque ahorita sí trabajo está enfocado en el Poder Legislativo, está preparado para lo que se defina en su partido, tras ser mencionado como posible candidato a la alcaldía Regia.

“Yo estoy preparado soy respetuoso de los tiempos, listo siempre estado, ya tenemos un buen rato en este trabajo, hay que ser conscientes que cada día cuenta, y hoy el trabajo es desde el congreso del Estado”, dijo.

Señaló que como diputado están trabajando en la próxima discusión y negociación, para sacar adelante el presupuesto 2021, que ante los tiempos que se viven será el más laborioso en los últimos 100 años.

"En mi perspectiva va ser el presupuesto más laborioso de los últimos 100 años, hay que partir de cero, reorientar los recursos y ver como nosotros podemos aplicar de una mejor manera el recurso público acoplado a la situación que estamos viviendo", puntualizó.(ATT)




« El Porvenir/ Alma Torres »