banner edicion impresa

Local Juárez


Siguen labores en calles de Juárez

Siguen labores en calles de Juárez
Juárez.

Publicación:31-07-2020
++--

Tras el embate de la tormenta tropical Hanna, las labores municipales para atender las vialidades afectadas por las precipitaciones persisten.

Tras el embate de la tormenta tropical Hanna, las labores municipales para atender las vialidades afectadas por las precipitaciones persisten en diferentes colonias del municipio de Juárez continúan.

Posterior al domingo, cuando se presentaron con mayor intensidad las lluvias, el municipio de Juárez, ha desplegado unidades para atender directamente las áreas afectadas que han inhabilitado el paso vehicular e inclusive peatonal en algunos sectores.

Este jueves fue el turno de las colonias Villas del Oriente, Privada Jardín Residencial, Centro de Juárez y Monte Bello, sitios a los cuales acudió el Alcalde, Everardo Benavides, para realizar la supervisión de dichas obras.

El edil destacó que algunos sitios atendidos han sido reportes por parte de los mismos juarenses, así como algunos han sido atendidos voluntariamente por la dependencia encargada de las obras públicas del municipio.

Anteriormente, el munícipe ha mencionado que al ser muchos los daños causados por el huracán, realizarán una inspección general en toda la ciudad para detectar y atender todas las acciones de limpieza y rehabilitación en la infraestructura vial que así lo requiera.(ARM)




« El Porvenir »