banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Siguen en SC con mantenimiento urbano

Siguen en SC con mantenimiento urbano
SC.

Publicación:01-09-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Este arranque de semana el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares anunció que siguen con labores de mantenimiento urbano.

Este arranque de semana el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares  anunció  que siguen con labores de mantenimiento  urbano donde desean seguir  teniendo una bella Ciudad.

Por lo cual junto a personal de Servicios Primarios  amanecieron en las calles de Magnolia y Arcadia en la Colonia Cimix donde trabajaban.

Ahí se llevaron a cabo labores de limpieza, pintura  y mantenimiento en general de las diversas áreas urbanas.

Es así como en el marco de los trabajos de regeneración de la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos intensificó el desmalezado y retiro de basura en parques en las colonias, donde además buscan prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

“Iniciamos la semana con mantenimiento integral de espacios recreativos por parte de empleados de Servicios Públicos, para mejorar la imagen urbana, siguiendo los debidos protocolos sanitarios que nos demanda esta contingencia del covid19 y como una acción preventiva para combatir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades”, afirmó el Presidente Municipal.

Además de ello el edil Héctor Castillo acompañado del Director de Servicios Públicos, Adán Contreras, destacó que la limpieza de áreas municipales es tarea de todos, a través del mantenimiento general de los parques por parte del municipio y el apoyo de las familias para  evitar “cacharros” en sus casas.

“Recordamos que seguimos en temporada de huracanes, por lo que el equipo de Servicios Públicos continúa trabajando en la limpieza de plazas, donde también exhortamos a los vecinos que nos ayuden a voltear tinas, botellas”, agregó (AME)




« El Porvenir »