Banner de aplicaciones

Local Monterrey


Siguen delimitando carriles por la noche en Monterrey

Siguen delimitando carriles por la noche en Monterrey
Aprovechan el mínimo tráfico para trabajar

Publicación:23-07-2020
++--

Las labores se realizaron sobre dicha arteria, desde Calzada San Pedro hasta su cruce con Antonio L. Rodríguez, en el sentido de oriente a poniente

Monterrey, NL.-Aprovechando que en las noches la afluencia vehicular es mínima, elementos de la Dirección de Señalización y Dispositivos Viales del municipio, continúan con las labores de delimitación de carriles en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las acciones recientemente realizadas consiste en el bulevar Díaz Ordaz al poniente de Monterrey, en donde delimitaron los carriles en un tramo de nueve mil metros lineales. Las labores se realizaron sobre dicha arteria, desde Calzada San Pedro hasta su cruce con Antonio L. Rodríguez, en el sentido de oriente a poniente.

La delimitación de carriles en el bulevar, que había sido rehabilitado con concreto hidráulico, se hizo con pintura termoplástica, la cual tiene una duración de cinco años y cuenta con esferillas de vidrio, lo que le brinda visibilidad bajo cualquier condición climática.

Así mismo, también se han atendido los carriles sobre la avenida Lincoln al oriente, donde los pintores de la misma dirección utilizaron pintura termoplástica blanca en nueve mil metros lineales de raya continua y tres mil metros más de pintura amarilla.

Las labores tuvieron lugar sobre la mencionada arteria, en el tramo de la calle Cardenal a la avenida Gonzalitos, donde también se instalaron vialetas reflejantes, con las que se complementan las marcas, mejorando la visibilidad de las calles en cualquier condición climática o de noche.

Cabe mencionar que la secretaría de Infraestructura Vial no solo realiza trabajos de bacheo, sino que da mantenimiento continuo a las calles de la ciudad a fin de mejorar la seguridad para quienes transitan por la capital del estado.



« El Porvenir »