banner edicion impresa

Local Estado


Siguen de compras en el Mesón como si nada

Siguen de compras en el Mesón como si nada
Mercados.

Publicación:04-04-2020
++--

En un recorrido por los mercados y paradas de camión del primer cuadro de la ciudad, cantidad de gente hacía su rutina como de costumbre. Como si no hubiera la

 A pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud de reforzar las medidas higiénicas de prevención para evitar infectarnos del Coronavirus, todavía hay mucha gente en las calles sin siquiera cubrebocas en lugares muy transcurridos.

En un recorrido por los mercados y paradas de camión del primer cuadro de la ciudad, cantidad de gente hacía su rutina como de costumbre. Como si no hubiera la alerta sanitaria.

Afuera de la Estación Alameda del Metro, en donde convergen varias rutas de camiones había personas esperando su transporte sin tomar la recomendada sana distancia.

Justamente ahora que las autoridades de Salud hacen eco de que vienen los días más difíciles del contagio y con ello un aumento de casos en la entidad, parece que muchos han desestimado las recomendaciones.

Hasta en negocios hay empleados que traen el cubrebocas de adorno y así atienden a clientes.

En el Mesón Estrella se vio poca afluencia de compradores en comparación a un día normal, pero encontramos a muchas personas sin usar las medidas de prevención.

El gobierno estatal ya considera utilizar a la policía para retirar a la gente de las calles, incluso contempla implementar el toque de queda, señaló el Mandatario este viernes, para que todos se queden en casa, salvo casos excepcionales.

Ayer se informó que en Nuevo León hay confirmados 125 casos de Covid 19 Coronavirus, justo cuando entramos a la etapa más crítica.

(IGB)

.




« El Porvenir »