banner edicion impresa

Local Juárez


Siguen avanzando con obras en Juárez

Siguen avanzando con obras en Juárez
Juárez

Publicación:27-02-2020
++--

Con obras que trascienden en material vial.

Con obras que trascienden en material vial, educativa y deportiva para todos los jóvenes de la zona sur, continúa avanzando el Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

El ejecutivo municipal en compañía de vecinos dieron el banderazo de arranque de manera oficial los trabajos de reconstrucción de pavimento a base de carpeta asfáltica en distintas calles de la Colonia Santa Mónica.

Treviño Cantú explicó que en esta obra se trabajarán 2 mil metros cuadrados de reconstrucción de pavimento, 600 metros cuadrados de bacheo superficial, invirtiendo 2 millones 543 mil 304 pesos como parte de las adecuaciones viales implementadas al mencionado sector.

El Presidente Municipal dialogó con los vecinos para mencionarles que ya se autorizó la construcción de la primera Prepa Militarizada y que las clases ya iniciaron en la Colonia Héroes de Nacozari y que una vez terminadas las instalaciones regresan a la Colonia Santa Mónica.

“Estuvimos dando el arranque oficial de una obra de cerca de 2 millones y medio de pesos que va ayudar a muchas colonias de Santa Mónica, precisamente donde va a estar la Preparatoria Militar”, dijo.

Dio a conocer que la inauguración del nuevo Gimnasio Polivalente, se realizará el día 12 de Marzo del presente año, donde niños, niñas y jóvenes podrán practicar varios deportes además que ya se está programando la construcción de una alberca para que puedan acceder a clases de natación totalmente gratuitas.

“También nos comprometimos para el día 12 de Marzo para la inauguración del Gimnasio Polivalente y a la vez que en los próximos meses podamos construir una alberca en esa zona”, puntualizó.




« El Porvenir »