banner edicion impresa

Local San Pedro


Siguen apoyos en San Pedro

Siguen apoyos en San Pedro


Publicación:05-05-2020
++--

Los apoyos a los grupos más vulnerables van en aumento.

Monterrey N.L.- Contrario a lo que  podría pasar al llevar ya mucho tiempo la pandemia del COVID-19, las manos  amigas en San Pedro siguen más fuertes que nunca y los apoyos a los grupos más vulnerables van en aumento.

Así lo expresó el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos tras dar a conocer que los kits de depensas para los grupos vulnerables  salen todos los días, y estos son armados por la sociedad  en general, donaciones de empresarios y recursos de la Ciudad. 

De hecho indicó  que la sociedad organizada ha instalado  en lugares  públicos  y afueras de centros  comerciales como en paradas de camiones, "mesas de ayuda" con víveres para que  quien necesite tome o done algo a quien más  lo demande. 

”.


"Si necesitas ayuda o quieres donar, las cajas de alimentos están en: Vasconcelos esquina con Humberto Lobo (parada de autobús), Vasconcelos y Privada Vasconcelos (parada de autobús)".

"Ademas de Gómez Morín esquina con Magnolia , otra más  en Vasconcelos (Mode)  y Vasconcelos y Bosques (estatua de la Familia)".



« El Porvenir »