banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Sigue Santa rehabilitando sus vialidades

Sigue Santa rehabilitando sus vialidades
SC.

Publicación:29-12-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Aprovechando la baja afluencia vehicular en diferentes arterias del área metropolitana.

Aprovechando la baja afluencia vehicular en diferentes arterias del área metropolitana, el municipio de Santa Catarina continúa con la siguiente etapa de Rehabilitación de Vialidad en Avenida Ordóñez, en donde se cuenta con un avance del 30 por ciento en la mejora de la infraestructura vial de la zona.

Conocida como una de las avenidas principales del municipio y una de las más transitadas, el Alcalde, Héctor Castillo, supervisó las labores de la Secretaría de Obra Pública, asegurando que dicha obra mejorará el flujo vial del municipio.

El edil señaló que los trabajos consisten en rehabilitación de pavimento asfáltico en carpeta, construcción de banquetas de concreto, semáforos inteligentes de última generación y luminarias.

“Estas obras mejorarán la vialidad en la zona centro y sur del municipio. Se realiza por etapas, son 10 en total, esto de acuerdo con la aprobación presupuestal”, mencionó.

De esta forma, aprovechó para exhortar a los ciudadanos que habitualmente circulan por la zona, a que lleven a cabo más cultura vial.

“Estos días son tranquilos en el municipio. Por eso seguiremos trabajando para dar más y mejores vialidades”, señaló el munícipe.(ARM)




« El Porvenir »