banner edicion impresa

Local San Pedro


Sigue Miguel recolectando firmas

Sigue Miguel recolectando firmas
SP.

Publicación:23-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Una de las primeras firmas de apoyo que recibió esta mañana fue la de Teresa García Segovia de Madero, quien fuera alcaldesa del municipio entre 1997 y 2000.

A fin de poder conseguir las firmas de apoyos de parte de la comunidad sampetrina para buscar la reelección por la vía independiente a la Ciudad de San Pedro, este domingo el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos concretaron la recopilación de más apoyos entre ellas la de Teresa García de Madero.

Y es que Miguel Treviño de hoyos sigue recabando  firmas de apoyo, y tan solo ayer se llevó a su casa las de la ex alcaldesa Tere García de Madero y del ex Gobernador Benjamin Clariond.

Dicho ello a lo largo de la mañana de este domingo, el aspirante a candidato independiente para la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, recibió en el Parque Los Olivos de la colonia Jerónimo Siller a más de 350 ciudadanos, quienes acudieron en pequeños grupos a otorgarle su apoyo.

Una de las primeras firmas de apoyo que recibió esta mañana fue la de Teresa García Segovia de Madero, quien fuera alcaldesa del municipio entre 1997 y 2000.

“La primera vez lo apoyé y desde el principio dijimos que su plan era ir por la reelección, así que sigo apoyándolo porque además creo que ha hecho un gran trabajo en la administración, y la prueba es toda la gente que vino a firmarle” expresó la ex alcaldesa.

Igualmente entre las fortalezas que mencionó que tiene Treviño de Hoyos, García de Madero mencionó que están “conocer a profundidad las necesidades de San Pedro, el haber ampliado la movilidad en el municipio, reponer las vías de comunicación que verdaderamente estaban destrozadas por que desafortunadamente no se había invertido mucho en ello, y sobre todo hermosear el centro del municipio y las Calzadas, y arreglar el sistema pluvial del municipio”, agregó

Entre los apoyos recibidos se destaca el del ex Gobernador y ex alcalde regio, Benjamín Clariond Reyes-Retana. (AM)




« El Porvenir »